YouTube: 5 videos musicales más vistos por peruanos en el 2016

YouTube: 5 videos musicales más vistos por peruanos en el 2016

YouTube: 5 videos musicales más vistos por peruanos en el 2016

10 de Diciembre del 2016 - 14:53
» Textos:

Recuerda junto a nosotros los videos musicales más populares y comentados durante el 2016

El cierre del 2016 hace que nos preguntemos por los videos más populares que estremecieron a los peruanos de diversos modos y que no faltaron en los principales centros nocturnos o fiestas a nivel nacional. Para conocer de manera detallada la edición de este años te contamos que YouTube habilitó una herramienta que te permite conocer lo más relevante en la plataforma durante el2016.

Y, como no podíamos dejarlo de lado, apostamos por conocer cuáles eran los cinco éxitos musicales que captaron y cautivaron al público peruano durante los últimos meses. Aquí, la lista. ¡No te lo pierdas!

De acuerdo al ranking de YouTube, el primer lugar se lo lleva nada menos que el cantante Nicky Jam, con su video ‘Hasta el amanecer’. Este clip fue publicado el pasado 14 de enero en la plataforma digital y hoy cuenta con más de 879.253.002 visualizaciones. Cabe señalar que este éxito sería la razón por la que el gigante, y ahora parte de Google, convocó al músico para participar de su popular video YouTube Rewind, a modo de resumen para este fin de año.

El segundo lugar está destinado para Ozuna, con el tema ‘Te vas’. Este videoclip fue compartido el 27 de mayo del 2016 y que tiene más de 270 millones de reproducciones. Los comentarios positivos no dejan de lloverle al artista cada día por parte de sus seguidores. ¡Bien ahí!

El tercer lugar se lleva bien merecido el popular tema ‘Andas en mi cabeza’ de Chino y Nacho (ft. Daddy Yankee), el cual fue publicado en abril de este año para la alegría de sus millones de fans en todo el mundo.

Aunque creías que este tema iba a estar entre los tres primeros, te equivocaste. ‘Shaky Shaky’, de Daddy Yankee, ocupa el cuarto lugar de la lista oficial y difundida en YouTube. Esta canción más de 571 millones de reproducciones.

El quinto puesto va para el video musical ‘La Ocasión’, de los artistas La Ghetto, Arcangel, Ozuna y Anuel Aa. De esta manera, el top 5 de los videos más populares de YouTube visto por los peruanos se cierra con este pieza de más de 325 millones de vistas.

¡Tienes que ver esto! ¡A lo peruano! ¡4 covers más populares de nuestra farándula!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp