Imagen
Imagen

Sorprendete. Así fue la aparición en televisión de la cantante británica Adele, quien esta vez tomó una nueva identidad y cambió su apariencia para hacerse pasar por su propia imitadora en un concurso de canto.

 

Su nombre era 'Jenny' y se trataba de una niñera. La audición era para la cadena BBC, quienes publicaron este video en , viralizándose rápidamente. Hoy el video cuenta con más de 23 millones de visitas

 

Lucía una nariz falsa y una prótesis en la barbilla, incluso sus labios se veían distintos, además tenía una dicción bastante más lenta. Adele aprovechó la oportunidad para interactuar con las concursantes que se encontraban esperando su turno. 

 

Llegó un momento en que 'Jenny' se hizo presa de su propia ansiedad y empezó a sentirse mal, donde una de las participantes se solidarizó con ella para ayudar a tranquilizarla. 

 

Hasta que le llegó su turno. Jenny subió al escenario para cantar , se puso nerviosa y pidió una nueva oportunidad dejando boquiabiertas a todas las concursantes quienes no paraban de murmurar: "¿Es Adele? No es. Sí es"

 

Adele se quitó los zapatos y se adueñó del escenario. Al final, todas terminaron entre lágrimas cantando dicha melodía junto a la cantante. 

 

Mira el video aquí

TAGS RELACIONADOS