Imagen
Imagen

¿Quieres sorprender a tu amor? Nada como hacer manualidades para demostrar un poco de cariño. Liz Rangel es una conocida youtuber que cuenta con más de de 2 millones 600 mil suscritos en su canal de Youtube, , donde comparte tutoriales para los amantes de las manualidades. En esta ocasión, presenta la caja sorpresa explosiva, una opción más que perfecta para sorprender a tu amor. ¡Toma nota!

MATERIALES

*Cartulinas de colores
*Regla
*Cutter
*Lapiz
*Objeto de punta redonda
*Goma en barra
*Tijeras

TUTORIAL

PASO 1. Corta un cuadrado de cartulina de 24x24 cm. y dibuja lineas de 8 y 16 cm. en cada lado, así se formará una cuadrícula con nueve cuadrados de 8x8 cm. cada uno.

PASO 2. Traza un corazón en los cuadrados de las orillas. El molde lo puedes descargar de . Luego, recorta los corazones y marca todas las líneas con el objeto de punta redonda.

PASO 3. Para hacer la segunda capa, toma un cuadrado de 22x22 cm. y traza las líneas internas. Ojo, los cuadrados de las orillas deben ser 0.5 cm. más grandes. Como resultado, obten una sección de 7x7 cm. al centro y de 7.5x7.5 cm. en los bordes.

PASO 4. En los cuatro cuadrados de los bordes has una pestaña de 0.5 cm. y corta (como se indica en el video). Luego dobla para formar los bolsillos.

PASO 5. La última capa es una cruz sencilla con cuadrados de 6 cm., así que necesitas un cuadrado de 18x18 cm. A continuación, dibuja la cuadrícula y corta los cuadrados de los bordes.

PASO 6. Pega las tres capas por el centro. Para hacer la tapa, utiliza un cuadrado de 12x12 cm. y has marcas a los 2 cm. y 10 cm. Finalmente, corta (como se indica en el video), dobla y pega los lados. ¡Listo!

 

 

TAGS RELACIONADOS