Youtube: ¡Este es el primer beauty tutorial de Alondra García Miró! [VIDEO]
Youtube: ¡Este es el primer beauty tutorial de Alondra García Miró! [VIDEO]

¡No lo vas a creer! La modelo y diseñadora de modas Alondra García Miró está incursionando en los tutoriales de belleza como parte de una reconocida marca de cosméticos.


Es así que recientemente una emocionada Alondra García Miró compartió su primer video tutorial en el que explica qué colores de labiales ella utiliza dependiendo de su outfit y la ocasión.


Por ejemplo, para ir al gimnasio opta por un color palo rosa, mientras que para ir a sus desfiles utiliza una tonalidad fucsia. Para vestir muy glam, qué mejor que un rojo intenso o vino, mientras que para una noche de fiesta la mejor opción es un nude.


Una entusiasmada Alondra García Miró ha escrito en sus redes sociales: "Chicas!!! Aquí les pasó el link del primer tutorial de combinación de labiales!! https://youtu.be/amBFGYjdwBU Primera vez que grabo uno... así que espero que les guste y sobre todo que les sirvan los tips!!!...".

Una foto publicada por @alondragarciamiro el


[También te puede interesar leer: "¡ESCÁNDALO! ¿Paolo Guerrero se molestó y le escribió esto a admirador de Alondra García Miró? [VIDEO]"]


¡Mira el video completo aquí!