YouTube: jóvenes son comparados con RBD por nuevo hit musical

YouTube: jóvenes son comparados con RBD por nuevo hit musical

YouTube: jóvenes son comparados con RBD por nuevo hit musical

11 de Julio del 2018 - 17:15

Nuevo grupo musical guardan similitud con recordada banda mexicana, ¿no lo crees?

¿Hay comparación entre ambas agrupaciones? El productor y guionista mexicano, Pedro Damián, mostró hace un par de meses a la nueva novela juvenil en Televisa que promociona a un grupo de cantantes denominado "Like, La Leyenda" y que en la actualidad han lanzado su primer tema que es comparado con RBD.

A través de YouTube, el video musical de la primera canción "Ese movimiento" ha generado gran interacción entre los cibernautas, pero hay una comunidad de cibernautas que no se han callado al respecto y han comenzado a compararlos con el elenco de "Rebelde".

Ante tantos comentarios, el creador reveló que su producción no es una copia de la exitosa telenovela, pero sí admitió que existen ciertas limitaciones."Es una producción de Televisa y será transmitido de manera oficial en el canal 'Las Estrellas'", contó el famoso mexicano en una entrevista local.

Asimismo aclaró que existirá un par de temporadas, con un total de 160 capítulos. Cada episodio cuenta con una hora de duración. ¿Quiénes conforman en el grupo? Carlos Said, Roberta Damián, Victor González, Diana Paulina, Flavio Nogueira, Macarena García, Santiago Achaga, Ale Muller, Mauricio Abad, Paty Maqueo, Zuri Sasson, entre otros, se ubican en la gran producción. ¿Crees que exista una gran similitud con RBD?

Te puede interesar

Instagram: pareja de Marina Mora “calienta” el invierno con infartantes fotos

Pedro Suárez Vértiz aclara que no busca un imitador suyo para su banda

Vernis Hernández no grabaría un disco con Yahaira Plasencia por poca trayectoria

Tilsa Lozano revela qué tipo de brasier usa para la lactancia [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp