Yuya: mexicana quedó enamorada de Machu Picchu [FOTOS]
Yuya: mexicana quedó enamorada de Machu Picchu [FOTOS]

¡Encantada con nuestro país! , la guapa youtuber que llegó a Lima para encontrarse con sus fans en una reunión exclusiva y un show, tuvo el placer y la gran experiencia de viajar a Cusco junto a su familia para conocer más sobre las bondades de la tierra inca. En las redes sociales, la famosa compartió algunas imágenes y videos del tiempo que pasó en el 'ombligo del mundo'.

En , red social en la que  cuenta con una gran legión de seguidores, colocó varias 'historias' de su paso por Cusco. En las imágenes se veía que estaba enamorada no sólo de la región por su gastronomía, sino también por la tranquilidad del ambiente, la cultura y la fauna. La mexicana quedó encantada al conocer a una llama bebé, así como probar por primera vez la coca.

Además, la 'estrella' de YouTube viajó en tren hasta su destino. Su experiencia la llegó a inmortalizar a través de una imagen que tuvo varios comentarios, así como "me gusta" en poco tiempo. "¡Muy contenta, contenta!, ¡en algún lugar mágico!", indicó la guapa joven como leyenda de las fotografías.

En otra instantánea también compartió su visita a las Aguas Termales, un lugar turístico en el que todos pasan antes de ir a . "Pelito en la cara, frío, sol, té, sonrisas, pies cansados, cielo, paisajes, palabras, abrazos", indicó la famosa como descripción de la foto en la que salía con una chompa blanca, una falda negra, panties del mismo color y unos botines de la misma tonalidad.

Sin embargo, la imagen que más nos llamó la atención fue una donde apareció con la majestuosa vista de  como fondo y ella vestía una prenda típica del lugar. ¡Muy linda y enamorada!, ¿qué opinas de Yuya?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS