Yuya viene a Lima y te contamos 7 cosas sobre ella
Yuya viene a Lima y te contamos 7 cosas sobre ella

¡Wow! Yuya, muy conocida por salir en , estará de vuelta en Perú en un evento que no tiene pierde. Fiel a su estilo de publicar 'vlogs' cada miércoles y viernes, la 'youtuber' no deja de colocar contenido sobre estilo de vida, maquillaje, ropa o incluso su vida. Por ello, la famosa no dudó en anunciar su visita en la capital y las entradas ya se dieron a conocer a través de los portales de venta.

Además,  tiene planificado realizar un 'fanmeeting', es decir, un encuentro en el que podrán conversar con la figura de YouTube y hacerle diversas preguntas. En el show se presentarán juegos y sorteos con premios que tendrán pósters autografiados por la 'youtuber' y hacerle preguntas.

Los organizadores del encuentro sostuvieron que "las primeras 1000 entradas incluyen póster de regalo". Las entradas se pueden adquirir en cualquier Tu Entrada, que están en los supermercados Plaza Vea y Vivanda. Hay que recordar que los fans tienen derecho a participar de un sorteo para obtener un cupo en el "meet & greet" con Yuya. Se sortearán 5 cupos semanales.

Hay ciertas curiosidades que sí o sí deberías saber sobre . Para empezar se estima que sus ingresos oscilan entre 15.000 y 18.000 dólares al mes. ¡No sólo eso!

1. Su verdadero nombre es Mariand Castrejon. “Mariand” es una combinación de los nombres de sus padres Maribel y Andrés.

2. Es de Cuernavaca, México.

3. Actualmente tiene 21 años.

4. Nació el 13 Marzo 1993.

5. Su horóscopo es Piscis.

6. Tiene un hermano llamado Sergio.

7. Es alérgica al frío.

¿Quieres saber más sobre ella? No dudes en entrar en sus redes sociales, como , en la que cuenta con varios seguidores que están pendiente de todas sus actividades. Su belleza y talento no pasan desapercibidos.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS