Yuya usó prenda que destacó su tonificado abdomen en las redes
Yuya usó prenda que destacó su tonificado abdomen en las redes

ha sorprendido a todos los seguidores que tiene en  por un reciente video que publicó en esta . La famosa figura mexicana agregó como contenido un video más llamado 'Toda esta ropa compré, no lo puedo creer', en la que luce y se prueba las prendas que adquirió a través de Internet. Sin embargo, en un momento deja ver su abdomen que llamó mucho la atención por lo marcado que luce. De inmediato fue la envidia de todas.

En el momento en que la bella youtuber de 24 años de edad se coloca un bralette, una especie de combinación de top y brasier, deja ver su trabajado abdomen ante lo que muchos de sus seguidores reaccionaron de distintas maneras. La mayoría elogió en los comentarios que haya decidido mejorar el aspecto físico así como llevar una vida saludable.

Sin duda que cada día la famosa cautiva mucho más a sus  quienes comentaron con frases favorables hacia su figura. Tampoco olvidemos que en agosto de este año visitó Machu Picchu como parte de su gira por distintos países de Latinoamérica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS