Imagen
Imagen

La conocida Youtuber mexicana  estuvo de visita en nuestro país y sus fans enloquecieron a su llegada. Con diferentes entrevistas y enlaces en vivo, la joven celebridad, quien es considerada como todo un boom en las redes sociales cautivó una vez más a cada una de las personas que la siguen ya sea por sus tips de belleza, estilo de vida o moda. 

Y es justamente por este último motivo que la querida Yuya se convierte en la protagonista de este post. Pues como sabemos, comenzar la semana puede ser un tanto complicado, sobre todo por el hecho de afrontar el inicio de semana y darte cuenta que tienes mucha carga laboral en el trabajo. Pero todo puede mejor si arrancas el día con un look que inspire brillo y tranquilidad, tomando como inspiración una de las últimas publicaciones compartidas por la conocida celeb en su cuenta oficial de 

"Tiempo para todo", es el mensaje con el que Yuya comparte la instantánea con todos sus seguidores, mostrando que el fin de semana y el inicio de la inicia pueden tener como punto positivo el hecho de usar un muy buen look. Decántate por una blusa de estampados sutiles y combínala con un par de jeans de talle alto para estilizar tu figura. Si deseas abrigarte, puede optar por combinar estas prendas con una chaqueta negra en cuerina o paño,  a tono con la casaca y conseguirás un look bastante moderno y relajado, perfecto para combatir la energía del lunes. 

Recordemos que la conocida youtuber pisó la capital, pero su arribo se vio opacado porque su maleta no llegaba en el vuelo programado. Esto la obligó a buscar prendas que le puedan servir, pero al no encontrar nada, tuvo que solucionar el impase adquiriendo un  vestido básico que la salvó del apuro. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!