Imagen
Imagen

Llegó esa época del año en la que todos buscamos tener clarísimo cual será el look que nos convertirá en el centro de atención durante las celebraciones de fin de año. Es por eso que la conocida tienda por departamentos, , sorprendió a sus fans con una colección en donde los brillos son la premisa a seguir con looks que querrás tener y con los que lograrás cautivar estés donde estés. 

Y es que todo parece indicar que la premisa a seguir para dicha fue seguir el conocido verso de la canción de , 'Shine bright like a diamond', debido a que todas las prendas tiene un detalle de brillos en su diseño, con el que de seguro no pasarás desapercibida ante tus amigos.

PIEZA CLAVE PARA ESTA TEMPORADA

Aunque parezca un poco complicado de llevar, nada mejor que un blazer para estas fechas en donde las cenas en familia y amigos, las celebraciones hasta el amanecer se conjugan con la época perfecta para demostrarles a todos que la actitud y el estilo van a de la mano con un look inspirado en los diseños de Hedi Slimane cuando aún era diseñador de Saint Laurent y el brillo era parte importante en la vida de todas sus seguidoras. ¿Estás lista para ser el centro de atención? 

TE PUEDE INTERESAR: