Zendaya denuncia que volvió a ser víctima de racismo
Zendaya denuncia que volvió a ser víctima de racismo

¡INDIGNADA! Así se sintió  al ser víctima de racismo una vez más. Ella contó todo lo sucedido a la gente para que empiecen a tomar conciencia que este acto tan vil ya debe quedar en el pasado, pues no le hace bien a nadie. 

La ex estrella de dinsey, quien siempre habla sobre las injusticias de la vida, ha demostrado que siempre saldrá al frente para defender el hermoso color canela que baña su cuerpo. Así como de las mujeres golpeadas y todo aquello que necesite mejorarse de esta sociedad

Todo sucedió en uno de los supermercados Vons, donde la actriz de tan solo 20 años decidió comprar unos "gift cards"  de 400 dólares cada uno, y al momento de acercarse a caja, la persona que atendía no quería venderle las tarjetas porque ella no podía pagar dicha suma. Pero cómo no, si acaba de protagonizar Spiderman: Homecoming. 

Bueno al final, Zendaya llamó al gerente de la tienda para levantar su reclamo y poder comprar sus preciadas tarjetas. Y claro que al final lo logró, pero el hecho la molestó tanto que decidió compartir en  lo que había pasado pues le parece negativo que existan personas que crean en el racismo aún.

 "Hay mucho progreso por hacer en nuestro mundo", fue lo que dijo la actriz, además, de levantar su puño en símbolo de lucha por las malas situaciones que pasan las personas de raza negra y que hasta ahora no se logra combatir. En el mismo vídeo ella confiesa que al final salió victoriosa de dicho momento pero que de todas maneras sintió cólera por la sociedad

Recordemos que esta no es la primera vez que Zendaya es víctima de racismo, es por ello que siempre trata de conversar sobre lo difícil que ha sido para ella poder llegar a donde estar, pues los tabúes sociales hacían que su crecimiento profesional sea más complicado.

¡Tienes que ver esto!