Zendaya no se calla nada y responde así a sus haters

Zendaya no se calla nada y responde así a sus haters

Zendaya no se calla nada y responde así a sus haters | Fotografía: Instagram

10 de Noviembre del 2016 - 15:00
» Textos: » Fotos: Instagram

La joven actriz siente que le resbalan los malos comentarios sobre su nuevo papel en Spiderman.

Zendaya es una joven que no suele callarse nada ante lo que las gente piense sobre su actuación ya que sabe muy bien que lo hace magnífico y que no necesita aliento si es que la gente no quiere dárselo. Es por eso que esta vez contestó de una manera fuerte ante las personas que no quieren que ella salga en la película "Spiderman: Homecoming".

Todo comenzó cuando el director del film comentó que la joven actriz sería parte de la película. Al inicio toda la gente pensó que ella interpretaría al amor de Spiderman, Mary Lane, pero aún sin confirmación los detractores comentaron que no estaba bien que Zendaya sea la protagonista ya que el papel siempre lo ha interpretado una chica de tez blanca.

Hecho que  dejo mal parados a los seguidores de la película ya que el racismo es algo que no debería existen en ninguna parte del mundo. Pero Zendaya, muy fiel a su estilo decidió tomar la riendas del asunto y defenderse de todo lo que habían dicho los haters. Ella refirió que la gente siempre va a reaccionar ante un hecho. "Es como, en este punto ustedes solo están inventando mi**das y luego reaccionando a ellas. Donde sea que estuviésemos en el set, uno de nosotros es llamado por un nombre aleatorio. Los bloggers son como, ‘Oh, ellos deberían ser así y así'. Y solo nos reímos al respecto, porque es como, ‘Piensa lo que quieras. Ya te enterarás'. Es gracioso ver el juego de adivinanzas", comentó en una entrevista.

Además, la exchica Disney instó en que las personas se den cuenta que existen cientos de razas y la diversidad es alta. "Por supuesto que va a haber molestia por eso porque por alguna razón hay personas que no están listas. Y digo como, ‘No sé en qué América estás viviendo, pero por lo que yo veo cuando salgo a las calles de Nueva York ahora mismo, veo un montón de diversidad y veo el mundo real y es hermoso, y eso es lo que debería ser reflejado y eso es lo que se refleja así que tendrás que superarlo'", finalizó.

¡Tienes que ver esto! Stephanie Cayo impacta con foto junto a su madre

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp