Zoe Arévalo sorprende con triste testimonio de 'Cholo Powers' [VIDEO]
Zoe Arévalo sorprende con triste testimonio de 'Cholo Powers' [VIDEO]

La actriz de corta edad, Zoe Arévalo, indicó en  una de las experiencias más desgarradoras que tuvo en plena grabación para la recordada serie 'Cholo Powers'.

A través de una entrevista con , Zoe explicó que un momento doloroso durante la actuación y rodaje de la producción peruana, fue el día que se lastimó una de sus piernas minutos antes que salga a ensayar.

Ello ocurrió en una noche cuando Michelle Alexander, productora del programa, dirigía el espacio y esperaba el turno de Zoe para que comience a dar todo su talento en una de las escenas.

"Mi primera escena fue muy dolorosa (en herida). Estábamos grabando y habían apagado la luz, yo grababa hasta las siete de la noche y eran las seis, entonces había una cama que era del cuarto de Sofía (mi persona que interpretaba) y había un fierro de las luces y justo me iba a echar mientras que  estaba dirigiendo y al mover la pierna todo esa parte se me cortó y no me di cuenta, pensé que algo me picaba, me comencé a rascar y me eché.

Sentí que mi pierna se mojaba y le dije a mi mamá. Vi la sangre y me puse nerviosa. (...) Viene Michelle, agarra la botella grande de alcohol y me echa en toda la herida, comencé a gritar y me puso una gasa. Descansé y cuando fui a grabar, de la nada se me sale la gasa y me empezó a pegar en la herida.", contó Arévalo al sentirse acongojada por dicha experiencia.

Luego de la impactante confesión, Jannina Bejarano le preguntó a Zoe sobre su desempeño en la serie 'Mis tres Marías', actual programa que se emite todas las noches en América TV.

Según la actriz, "se siente muy triste porque pronto se va a acabar (el programa)". Pese a ello, recalca que vivió un divertido momento con todos sus compañeros.