‘Zorro’ Zupe ofende a Milett Figueroa con calificativo [FOTOS]
‘Zorro’ Zupe ofende a Milett Figueroa con calificativo [FOTOS]

¡Qué fuerte! A pesar de estar alejado de la , el íntimo de ,, sigue causando alboroto, entre las figuras de la farándula nacional. Y es que esta vez, el personaje mediático, humilló a su ex amiga, , con fuertes calificativos. 

A través de sus historias de , Ricardo Zupe, hizo uso de la nueva actualización de la aplicación: las 'preguntas'. En ella, sus , no dudaron en interrogar al 'Zorro' sobre la amistad que tuvo con la popular , 'Milechi'. 

"Extrañas a Milett como amiga?", preguntó un usuario. "Como amiga no, pero sí como compañera de batalla, creo que fue la mejor que tuve", afirmó el ex panelista

Pero ello no fue todo, pues los cibernautas siguieron preguntando por Figueroa. Frente a ello, el 'Zorro', no pudo evitar despotricar a su ex amiga. 

Finalmente, Ricardo 'Zorro' Zupe', volvió a crear polémica con la siguiente respuesta. 

Como se recuerda, Milett Figueroa y 'Zorro' Zupe, fueron amigos hace algunos años. Sin embargo, Figueroa reveló que se alejó del personaje porque él se sentó en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', a contar cosas íntimas de algunos personajes de la farándula.

TE PUEDE INTERESAR