Imagen
Imagen

Nadie podría creer cuánto han cambiado  en los últimos años. Y es que a través de una fotografía compartida por el , el pasado no solo de estas tres famosas sino del mismo personaje saltó a la luz para sorpresa de muchos fans de las recordadas 'Chicas Doradas'. 

En la imagen sacada del baúl de los recuerdos, el conocido trío de rubias que en su momento formaron parte de la agrupación 'Las Chicas Doradas', fueron traídas de vuelta gracias a la imagen compartida en las 'Historias de Instagram' del conocido panelista de Latina. 

"Un día como hoy, CHICAS DORADAS, primera edición", señaló el 'Zorro' Zupe en el mencionado posteo compartido en redes sociales donde se puede apreciar a Sheyla, Leslie y Yamila flanqueando al íntimo de Jazmín Pinedo.

Foto: Instagram 'Zorro' Zupe

En dicha publicación se puede apreciar como los  usados por las chicas, en sus shows, hace ya unos cuantos años atrás era totalmente diferente a como lucen ahora, cada una encargada de sus proyectos y con un semblante más maduro. 

Al igual que las rubias modelos, Ricardo luce mucho más 'sencillo' debido al color de cabello  y a las prendas que usó en su momento, totalmente distintas a las exclusivas piezas de reconocidas firmas de diseñador, las cuales presume en redes sociales. Realmente todo un cambio a considerar para estas famosas. 

TE PUEDE INTERESAR: