Zorro Zupe: ¿panelista usó photoshop para esta imagen?
Zorro Zupe: ¿panelista usó photoshop para esta imagen?

Fiel a su estilo, Ricardo 'Zorro' Zupe ha vuelto a causar polémica en las redes sociales tras la difusión de unas imágenes donde se le ve totalmente relajado con unas prendas que están bien entalladas. En su cuenta de , el íntimo amigo de las 'Vengadoras' difundió una fotografía que nos llamó más la atención por un detalle. Resulta que  escribió "De vuelta al ruedo" como leyenda de la instantánea en la que figura de pies a cabeza con un look de color negro y que nos generó cierta duda por la zona de sus caderas, en la que habría usado  para lucir más regio. 

Puedes ver:

A pesar de la particularidad del post, el controversial panelista de 'Espectáculos' no dejó de recibir halagos por su excéntrica personalidad. En otras fotografías, el 'Zorro' Zupe lució un look parecido, pero en otras posiciones (de espaldas, sacando más la cadera, levantado la pierna, entre otros gestos). En la actualidad cuenta con 468 mil seguidores en  y ya son más lo que indican que el manager de las estrellas tiene una peculiaridad para impactar en las redes sociales.

Hay que recordar que Ricardo Zupe, hace unos días, ha vuelto a criticar a Sheyla Rojas, una de sus enemigas públicas, al compararla con Annabelle (actual personaje que se encuentra en la coyuntura del cine) a través de un post en el que aparece la muñeca sentada sobre una silla. "Llegó Shey, Shey, Shey". La enemistad entre el Zorro Zupe y la chiclayana empezó en mayo de este año cuando el panelista de 'Espectáculos' la tildó de patética por eliminarlo y bloquearlo de sus redes sociales.

Sin embargo, Sheyla Rojas usó su programa para responder al famoso. "Si le molestó, le picó que lo bloqueara y lo eliminara, la verdad no es mi problema. Yo decido a quien tener en mis redes sociales y a quien no y si tengo la posibilidad de bloquearte es por algo", indicó la figura de 'En boca de todos'.

Te puede interesar: