Imagen
Imagen

Ricardo Zúñiga recibió la visita de sus amigas  en el penal de Ancón.El polémico  fue sentenciado a dos meses de prisión y al pago de 360 soles por el delito de difamación en contra del futbolista 

Las jóvenes llegaron en un carro y vestían faldones y polos blancos para poder visitar a su amigo preso, además le llevaron algo de ropa. Si bien ingresaron preocupadas al penal, al salir lucían mucho más tranquilas. 

"Lo vi muy bien, dentro de todo lo están tratando muy bien. Me dijo que la Defensoría del Pueblo está viendo su caso. Miren cómo hemos venido, en las buenas y en las malas. Dentro de todo me ha dado gusto verlo al zorrito", contó Macarena. 

 "Está muy bien y quiere agradecer. Sabe qué personas estuvieron con él así que está muy contento", añadió la exguerrera a las cámaras del programa Espectáculos, quien sigue muy de cerca el caso del panelista, quien es amigo de la conductora  Jazmín Pinedo

"Lo vi tranquilo, dentro de todo lo malo está muy tranquilo. Eso es lo bueno.  Ha dicho que está tranquilo y que va a salir pronto porque él no está ahí por algo malo", declaró Ruth Kruger. Se espera que el abogado del comentarista presente un recurso de habeas corpus a la brevedad.