4 maneras de llevar pashminas con estilo
4 maneras de llevar pashminas con estilo

Liliana Caysahuana

Ojo en familia. Pepe Torrejón, diseñador de moda, estuvo en el set para mostrarnos cómo crear divertidos y novedoso outfits con una sola pashmina en esta nueva temporada. “Ya estamos entrando un poco en calor, el clima está más fresco, no hace ni mucho frío ni mucho calor podemos optar por un cardigan, por ejemplo, se puede usar una prenda con manga de tres cuartos o manga larga, pero una de las maneras fácil son usar pashminas”, explicó Torrejón

Casual. Una manera clásica es usarla sobre el cuello, dándole vueltas "escondiendo siempre las puntas" para mantener el cuello abrigado. "Es ideal para un look plano con el cual se da un resalte a la prenda que estemos usando", destacó el especialista. 

Relajado. Se debe colocar la pashmina como una suerte de pañuelo, amarrar las puntas a la altura de la nuca. "Puedes usarlo con un blazer, un vestido y en vez de usar un collar podrá darle más textura a tu look", señaló el diseñador. 

Urbano. Una vez que la pañoleta está puesta de manera tradicional en el cuello de unen las puntas con un broche, incluso puede ser un anillo. "Hay personas que tienen anillos llamativos, esos también se pueden usar", agregó Torrejón.

Fin de semana. También se puede usar un prendedor para sujetar la prenda y hacer que resalte en cualquier outfit.  

MIRA EL VIDEO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS