Conoce cómo son las relaciones de pareja según los signos zodiacales
Conoce cómo son las relaciones de pareja según los signos zodiacales

Ojo en familia. La famosa esotérica y tarotista, Amatista, llegó al set del programa para explicar cómo funcionan las relaciones entre los distintos signos del zodíaco. De esta forma, también brindó consejos para conquistarlos según la alineación y gustos de esa persona.

En el caso de quienes nacieron bajo el signo de aries, al ser  de fuego, habitualmente no se llevan bien con signos de agua como piscis, cáncer y escorpio. "Cáncer y aries, sin embargo, son una buena combinación", detalló la esotérica. También recalcó que los primeros son coléricos y es preciso tratarlos como niños. 

"Los piscis son muy celosos o posesivas, mientras que los escorpio son más resentidos", explicó Amatista. En tanto que los últimos, además, suelen caer en infidelidades. Entre las personas de piscis, enfatizó, suele haber relaciones soñadoras e idealistas, pero a menudo conflictivas. 

En cuanto a Aries y Capricornio, indicó que son una buena relación si hay una sociedad o amistad. "Harían una excelente dupla, sin embargo, en el lado emocional y sexual los arianos solo sienten esa intensidad por meses".

"Géminis y Virgo son signos muy complejos, los últimos son personas muy detallistas y en el amor son iguales, prefieren gobernar a otras", explica. En cambio, a los géminis les gusta ser independientes y ser muy sociables. 

Sobre las relaciones entre los leo y capricornio, comentó que los últimos son "muy armoniosos cuando se enamoran y da todo, mientras que Capricornio es un poco flojo o dejado". También destacó que es muy importante llegar a signos como tauro, leo y sagitario, a veces con un poco de materialismo.

MIRA EL VIDEO:



OJO CON ESTO:


HAY MÁS...