Cremación: Nueva opción para preservar restos de mascotas.

Cremación: Nueva opción para preservar restos de mascotas.

Cremación: Nueva opción para preservar restos de mascotas.

19 de Septiembre del 2018 - 10:27

Cremación permite tener a las mascotas para siempre en casa

Ojo en familia. Una mascota es como un miembro más de la familia, pero lamentablemente estas no son eternas, ni inmortales, llega un momento en el que ellos tienen que partir y las despedidas suelen ser desgarradoras.Luego de que esto sucede, surge una pregunta, ¿Qué hacer con el cuerpo de nuestras mascotas sin vida?

Una forma de mantener a nuestros animalitos siempre a nuestro lado, es la cremación, una nueva manera de preservar los restos de estas mascotas en nuestras casas, para evitar tener que pasar por el momento del entierro.

"El proceso de cremación consiste en primero recoger a la mascotita del lugar donde falleció, se hace el recojo junto  a la familia, se esta presente en el crematorio que dura aproximadamente dos horas, finalizado el proceso se le entrega  los restos en una urna junto al certificado de defunción  y si gusta la familia se hace el retorno a su domicilio, todo esto puede durar entre tres o cuatro horas máximo" manifestó Angelo Iparraguirre de Cremacion de Mascotas Pet Forever - Lima Perú


El costo de este servicio varia según el peso y tamaño de la mascota que puede ser entre 290.00 soles hasta 450. 00 soles.

MIRA EL VIDEO:


OJO CON ESTO:

Lesbianas ponen nombre de mujer a su hijo y caso va a los tribunales

Bien de salud: expulse las lombrices solitarias consumiendo ajo

Joven llora desconsoladamente por la muerte de su perrito (VIDEO)

El pueblo de EE.UU. que tiene como un alcalde a un perrito

HAY MÁS...

ojo