Cuartos de Escape, la novedosa alternativa de diversión que está causando furor
Cuartos de Escape, la novedosa alternativa de diversión que está causando furor

Liliana Caysahuana

Ojo en familia. Macarena Vega, socia fundadora de Trap Lima, brindó detalles sobre el novedoso juego que se exige al participante usar todos sus conocimientos y habilidades para librar acertijos. 

"Trap Lima es una franquicia que hemos traído de Europa", señaló Vega y puntualizó que se dedicada a realizar Cuartos de Escape mediante juegos mentales. "Básicamente los equipos ingresan a unas habitaciones misteriosas donde van a encontrar una serie de pistas, acertijos, juegos mentales, llaves escondidas en diferentes lugares y van a a ir descifrando el misterio uno a uno en equipo", indicó la socio fundadora. 

En Trap existen dos juegos fijos de este tipo uno es La Maldición de la Tumba y el otro Código Rojo, así como un estudio de realidad virtual y un juego móvil donde se atiende hasta 120 personas por hora. 

Asimismo, Macarena Vega, advirtió que estas actividades pueden realizarlas niños a partir de los 7 años, si están acompañados y que "a partir de 10 años ya pueden jugar solos. No hay límite de edad. Vienen a jugar niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad también puede ingresar alguien que tenga algún tipo de discapacidad, ya que está equipado para que todos puedan divertirse", señaló. 

Dato. Las instalaciones cuentan con los permisos de Defensa Civil.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS