Día del Niño: juguetes para estimularlos

Día del Niño: juguetes para estimularlos

Día del Niño: juguetes para estimularlos

15 de Agosto del 2018 - 13:04
» Textos:

Especialista llegó al programa para explicar qué artefactos educativos tienen más llegada con los pequeños

Ojo en familia. Jonathan Lindley, jefe comercial de Wish Trade, llegó al programa para explicar que ciertos juguetes pueden orientar preferencias de los niños hacia las ciencias, etc. 

"Para los niños de entre 0 y 2 años, se recomiendan las masas para aumentar la capacidad motriz y que incentivan la imaginación", destaca Lindley, mientras que de 3 a 5 años, es mejor colocar juegos de mesa y se forma la personalidad de cada niño. 

En cuanto a los videos de aprendizaje, Lindley destacó que sí son recomendables ya que abarcan los 'slimes', una especie de material que se fabrica en casa y que manipulan los niños con mucha facilidad. "Se puede usar a partir de los 6 años y es súper divertido", destacó. Agregó también que hay que tener cuidado porque está hecho a base de detergente, pero que es preciso optar por aquellos que estén libres de bórax y así evitar intoxicaciones.

Por último, recomendó a los padres revisar los empaques de ciertos juguetes para verificar si tiene el código de verificación de DIGESA para evitar así daños en la salud de los niños. 


MIRA EL VIDEO:




OJO CON ESTO:

Bien de salud: Saludar es dar salud

Bien de salud: El ayuno rejuvenece

Nutricionista alerta que tomar leche es malo y comer carne es comer cadáveres

Antepasados de ballenas barbadas tenían oído excelente hace millones de años

Ballenas gigantes tienen nervios como cables elásticos para capturar presas



HAY MÁS...


ojo