¿El velo es necesario en las novias?

¿El velo es necesario en las novias?

¿El velo es necesario en las novias?

05 de Diciembre del 2018 - 11:07
» Textos:

La presencia del velo depende mucho de la personalidad de la novia

Ojo en familia. Los velos largos y blancos ya no son obligatorios e irreemplazables en el atuendo de las novias. El diseñador de modas, Pepe Torrejón manifestó durante el programa Ojo en familia que las novias ya no exigen velos para sus matrimonios, por el contrario, prefieren reemplazarlo por pequeñas tiaras, tocadas o arreglos florales en el cabello como lo hizo Juliana Oxenford en su boda, evento que se realizó el fin de semana.

"El estilo de Juliana iba con la temática de su boda que fue en Pachacámac, fue algo más campestre y relajado, definitivamente un velo no era idóneo" recalcó el especialista.

Sin embargo, también indicó que todavía existen mujeres que prefieren lo tradicional y optan por los velos, como en el caso de Barbara Cayo, quien decidió usar esta prenda solo para la ceremonia.

"Es cierto que ya no es necesario, pero a veces también depende mucho de la locación, del espíritu del matrimonio, e incluso de la personalidad de la novia" señaló el diseñador durante la entrevista.

MIRA EL PROGRAMA:



OJO CON ESTO:

Todo lo que debe saber sobre el Referéndum 2018

Aplicación peruana realiza reservas online

 ONG realiza campaña para fomentar el reciclar 

Conoce los riesgo de una medicación irresponsable en nuestras mascotas


HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp