Jaime Asián, director del diario Ojo, visitó set por 50° aniversario

Jaime Asián, director del diario Ojo, visitó set por 50° aniversario

Jaime Asián, director del diario Ojo, visitó set por 50° aniversario

14 de Marzo del 2018 - 13:21

Jaime Asián, director del diario Ojo, visitó el set de Ojo en Familia por 50° aniversario

Por motivo del 50° del diario Ojo, estuvo presente Jaime Asián, director del diario ojo, que visitó el set de Ojo en Familia para saludar a todo el diario y a toda la redacción que hacen crecer al Diario Ojo.  

"Los 50 años nos encuentra en la madurez total, somos unos cincuentones bien cheveres, alegres y divertidos y así nos prefiere la gente, sintonizamos con el gusto de la gente con nuestra forma de ser. El hábitad de ojo es el comedor de la casa, en el corazón de la familia, y es por eso que sintonizamos mucho con el público de lima, somos el número uno en Cusco por nuestro tinte de familiaridad."

Además definió al diario Ojo como el ojo del Perú, a parte del despliegue informativo es un diario que busca ser bien escrito, que la base de venta es la información que tienen.

“Ojo en Familia” se transmite en vivo de lunes a viernes a las 11 a.m. a través de la página web y Facebook de diario OJO. El público conectado puede realizar sus preguntas a los especialistas invitados en tiempo real. Mañana, 15 de marzo, estará el coach mental, Javier Benítez, para hablar de cómo mantener la motivación en la vida universitaria y no desertar. No se lo pierda

MIRA EL VIDEO:

OJO CON ESTO:

Grupo5 saluda a Diario Ojo con singular mensaje en su 50 aniversario

Loco Mundo y Magaly Moro, el ADN de Diario Ojo en estos 50 años

Tulio Loza recuerda la canción que cantaba para promocionar el Diario Ojo en la pantalla grande

HAY MÁS.

ojo