La quiropraxia como solución a las hernias discales

La quiropraxia como solución a las hernias discales

La quiropraxia como solución a las hernias discales

26 de Enero del 2018 - 11:55
» Textos:

Un tratamiento que se basa en manipulaciones sobre la columna

La quiropraxia es el tratamiento que alivia los dolores de espalda a través de masajes y presiones sobre la columna. A diferencia de la medicina tradicional, esta práctica consiste en buscar el porqué del dolor y encontrar el modo para que el cuerpo puede sanarse por sí solo. 

Geoffroy Van Innis, doctor del Centro Quiropráctico Innata, asegura que esta especialidad es la solución para las hernias discales. Esta lesión es el desplazamiento del disco cartilaginoso ubicado entre los huesos de la columna vertebral.  Para muchos médicos la opción más viable es la cirugía. 

"En una operación no hay retorno; en cambio, en el quiropráctico puedes observar los resultados progresivamente", afirma Van Innis. El experto afirma que  todas los dolores de la espalda tienen un resultado positivo con este procedimiento. 

Por ello, para un buen diagnóstico, los quiroprácticos realizan unas  palpaciones bien suaves en la columna para ubicar si hay alguna desviación, de ahí se toma radiografías y   ubican el mejor método para sanar este mal. 

VÍDEO: 

OJO CON ESTO:

Bien de salud: Tips para cuidar la columna 

5 datos que no conocías de la quiropráctica 

Desviación anormal en la columna 

Causas del ausentismo laboral 

 HAY MÁS...

ojo