Nueva aplicación de taxis promete seguridad para los niños
Nueva aplicación de taxis promete seguridad para los niños

Ojo en Familia. En el auge de las aplicaciones de taxis aún persiste la desconfianza , ante esta situación Marianella Chávez pensó que una empresa donde todas las conductoras sean mujeres era la mejor opción y creó Taxi Mamá SOS. “Las mamás son muy cuidadosas, pues ellas trasladan el apego de sus hijos a sus pequeños clientes”, señala Marianella.

El servicio está diseñado para transportar a menores de edad solos o acompañados por un adulto, pues cuenta con varios juegos para  que los pequeños disfruten el tiempo de viaje. "Si la madre lo autoriza, el niño puede jugar con una tablet", comenta Chávez. 

Solo los niños mayores de cuatro años pueden viajar solos. “Esa política responde a que creemos que los pequeños deben expresar sus molestias o requerimientos”, manifiesta la CEO de Taxi Mamá SOS. 

Actualmente, solamente brindan el servicio de transporte en Lima Metropolitana. La aplicación de este servicio se puede descargar gratuitamente en Android y Play Store. La compañía también atiende vía telefónica: 627 7949 // 627 7951.

Super mamá. Si usted desea ser parte de esta empresa y cuenta con un vehículo no dude en aplicar. Los únicos requisitos para brindar el servicio es contar con un vehículo, que no supere los ocho años de antigüedad, y tener una silla de bebés.  Para tener una entrevista debe llamar al siguiente número: 6277949. 

VÍDEO:


HAY MÁS: