Olga Zumarán saludó a las mujeres por su día en Ojo en Familia

Olga Zumarán saludó a las mujeres por su día en Ojo en Familia

Olga Zumarán saludó a las mujeres por su día en Ojo en Familia

08 de Marzo del 2018 - 15:47

Olga Zumarán estuvo presente en Ojo en Familia saludando a todas las mujeres por su día.

Ojo en Familia: La actriz y ex reina de belleza peruana Olga Zumarán fue una de las invitadas de Ojo en Familia, y mandó un afectuoso saludo a las mujeres por su día, señalando que son fuertes y guerreras, y que no deben de depender de nadie, ellas solas pueden salir adelante, con la familia, con los hijos que son su motor. 

Nos habló del taller de autoestima "Enamórate de ti"  y señaló que las personas con baja autoestima tienen miedo de quedarse solas, del "qué dirán". Lo principal que deben hacer los padres es cuidar el ejemplo, ya que los niños aprenden de las conductas de ellos y creen que todo lo que ven es normal.

Finalmente, dijo que hoy en día ya no debe existir el machismo, el hombre y la mujer deben de lavar los platos, cocinar, tender la cama y todo por igual. En la casa debe estar la formación de los hijos y es mejor enseñar con el mismo ejemplo.

MIRA EL VIDEO:

"Ojo en Familia” se transmite en vivo de lunes a viernes de 11 a.m. a 12 p.m. , a través de las páginas web y cuentas oficiales en Facebook de los diarios OJO y Correo. El público conectado puede realizar sus preguntas a los especialistas invitados en tiempo real. 

OJO CON ESTO:

Thamara Gómez reaparece en sus historias mostrando prenda íntima sin querer (FOTOS)

Isabel Acevedo opina lo mismo que Karla Tarazona tras ingresar a Combate

Hermano de Carlos Vives anuncia su matrimonio con su novio (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo