El perfil psicológico del hombre que mató a su expareja dentro de mercado (VIDEO)

14 de Enero del 2019 - 10:05
» Textos:

El psicólogo criminalista, ​Danilo Lugo, examinó lo ocurrido y al victimario

El psicólogo criminalista, Danilo Lugo, examinó la actitud de Sandro Gino Villegas Arévalo, el hombre que asesinó a su expareja, Ingrid Arizaga Valdivia, dentro del mercado Cooperativa de Servicios Especiales Trabajadores Unidos del Callao.

PERFIL PSICOLÓGICO

De acuerdo al especialista en programas de prevención del crimen y la violación de la ley, Sandro Gino Villegas Arévalo tuvo una conducta planificada, y no perdió la razón.

"Él ha estado trabajando, ha aprovechado que lo hace en un lugar que hay armas y con una arma cargada a cruzado toda la ciudad. Sabía dónde trabajaba su víctima".

Para el psicólogo criminalista, Danilo Lugo, Sandro Gino Villegas Arévalo "tuvo tiempo de razonar y pensar y tener la capacidad de perdonarle la vida a su victima".

"Él disparó directamente a matarla, tuvo una planificación estratégica", añadió y afirmó que no se trata de un homicidio sino de un asesinato. "Eso es un asesinato, que se merece todo el peso de la ley".

¿CUÁL ES EL PERFIL DE UN FEMINICIDA?

Según el psicólogo criminalista, Danilo Lugo, no existe un perfil exacto. 

"No existe un perfil detallado de un feminicida, porque puede ser el hombre de la casa, el mejor ejecutivo, cualquier persona que en su trabajo puede ser un pan de Dios y en su casa puede ser un agresor. Es decir, no hay un patrón. La única que puede manejar esa situación es la propia víctima", enfatizó.

OJO CON ESTO:

Padre de mujer asesinada en mercado revela que su hija descubrió infidelidad (VIDEO)

Habla el valeroso comerciante que trató de capturar a asesino de mujer dentro de mercado (VIDEO)

Captura y detención del hombre que asesinó a su expareja en mercado del Callao (VIDEOS)

¿Quién es el hombre que disparó a su expareja en un mercado del Callao?

HAY MÁS...

ojo