Imagen
Imagen

Con el paso de los años se ha acentuado el uso de los pirotécnicos en las celebraciones por las fiestas de fin de año. Sin embargo, la contaminación sonora que estos pueden producir afectan la salud auditiva de adultos y mascotas.

Con el fin de diminuir estos efectos, Katty Villalobos, representante de Don Bombardín, presentó en "Ojo en Familia", pirotécnicos sin sonido para el cuidado de los más pequeños en casa y las mascotas.

"Estamos presentando una nueva alternativa para celebrar las fiestas sin la ausencia de los fuegos artificiales que muchas personas disfrutan estas fechas, pero que las mascotas y los bebés sufren al exponer ante fuerte ruidos", indicó.

Por ello, Katty Villalobos, representante de Don Bombardín, mostró una edición de pirotécnicos que no emiten mucho ruido, sino que se asemejan a la cocción de pop-corn en las casas y no afecta la audición de las personas y los animales.

Mejor manejo. Villalobos señaló que en esta edición se cuenta con fuegos pirotécnicos que pueden ser controlados a distancia con un dispositivo en particular en caso se utilice en eventos de mayor magnitud. Asimismo, manifestó que sus mechas entre 30 y 10 segundos de retardantes.

Opciones. La representante indicó que la empresa cuenta con una versión en corazón de las luces de bengala, papillos silbadores, 'happy smile', entre otros.

Acogida. Los interesados en adquirir estos productos pueden acudir a la explanada ubicado en la Costa Verde de Magdalena, a la altura de La Pascana en Comas y en La Victoria.

TAGS RELACIONADOS