Vicky Corbacho revela cómo nació la idea de grabar "Qué bonito"

Vicky Corbacho revela cómo nació la idea de grabar "Qué bonito"

Vicky Corbacho revela cómo nació la idea de grabar "Qué bonito"

25 de Octubre del 2017 - 15:09

La intérprete se hizo conocida en el país por su tema "Qué bonito" que aspira a ser el tema del año

Ojo en Familia. La cantante española Vicky Corbacho regresó al Perú para participar en la premiación de la música urbana La Zona 2017, que se realizará el 26 de octubre en el Parque de la Exposición. 

La intérprete de la versión en bachata de “Qué bonito” contó al programa que tenía dudas para grabar esta versión. “Yo no tenía fe a esta canción, porque en España es muy conocido con Rocío Flores, su creadora. Hasta que me lo propusieron y en buena hora acepté porque gusto al público. En Lima se hizo muy popular, por eso he venido varias veces”, comentó Corbacho. 

Respecto a sus visitas a nuestro país añadió que su familia bromea con ello. “Piensan que viviré aquí”, comenta entre risas. Por otro lado, Vicky Corbacho adelantó que está preparando su segundo disco y  tiene  varias colaboraciones de artistas peruanos. 

La artista nació en Andalucía, España e inició su preparación artística con el flamenco; sin embargo, debutó con la bachata. "Yo también escuchaba a Gloria Estefan, Celia Cruz así que de alguna manera iba a expresar mis sentimientos por este tipo de música. Lo curioso es que primero bailé bachata, luego canté", afirma.

VÍDEO:

OJO CON ESTO:

‘Qué bonito’: esta es la triste historia detrás de la bachata del verano

Bachata "Qué bonito" está de moda y hasta mujer policía la canta increíble (VIDEO) 

Rosángela Espinoza viajó a España y grabará videoclip para…

Romeo Santos: conejita PlayBoy sacó del closet a cantante y ¡dio detalles! 

HAY MÁS... 

ojo