Una vez más el matrimonio extinto que tuvieron Melissa Paredes y el Gato Cuba vuelven a dar de qué hablar y esta vez no por sus problemas como padres, sino por lo que está pasando con la nueva pareja de uno de los exesposos.
MIRA: Por qué terminó Ale con Rodrigo Cuba: “se dio cuenta que él no superó a Melissa Paredes”, según vidente
1. Tiempo de relación
Tras el polémico ampay a Melissa Paredes en octubre del 2021, el matrimonio entre el Gato Cuba y la exconductora de televisión terminó y a los 3 meses el futbolista confirmó haber iniciado una relación con Ale Venturo, mientras que su exesposa inició su relación con el ‘Activador’ casi a la par, motivo por el que ambas parejas tendrían un año y 4 meses de relación.
2. Compromiso
A tan solo 4 meses de iniciar su relación, el Gato Cuba y Ale Venturo confirmaron que la empresaria estaba esperando un hijo del futbolista que nación en enero del 2023 y hasta que terminaron su relación, nunca se vio un anillo de compromiso.
Por su parte, Melissa Paredes y el Activador se comprometieron en abril de este año en un viaje conjunto a Disney, pero no tuvieron mucho protagonismo por un nuevo ampay que llenó las páginas de espectáculos.
3. Aceptación del público
Mientras que el ‘Gato’ Cuba inició su relación amorosa con Ale Venturo en medio de elogios y las mejores de las vibras de los fans que consideraron al futbolista como víctima de la infidelidad de su exesposa. Melissa Paredes recibió el hate por meses en su relación con el ‘Activador’, viéndose obligada a cerrar los comentarios de sus redes sociales y estar alejada de la TV por muchos meses sin tener un regreso exitoso.