Cuatro motivos para asistir al Festival de Teatro Sala de Parto [VIDEO]
Cuatro motivos para asistir al Festival de Teatro Sala de Parto [VIDEO]

En la última edición del programa web Ojo en FamiliaAlejandro Clavier, organizador del Festival de Teatro Sala de Parto, estuvo presente para contar las últimas novedades de este evento cultural que continúa hasta el domingo 11 de septiembre.

A continuación, cuatro razones que explican por qué no debe dejar pasar esta gran evento:

1. VARIEDAD. En esta cuarta edición, los amantes del teatro podrán disfrutar de obras nacionales e internacionales, lecturas dramatizadas, teatro de la calle y talleres gratuitos. 

2. PAÍSES INVITADOS. El festival contará con puestas en escena y talleres de 12 dramaturgos procedentes de Argentina, Chile, España, México e Inglaterra.

3. RECONOCIDOS ARTISTAS. En esta variada puesta en escena participan Sergi López (actor de Laberinto del fauno), Claudio Tolcachir, Sergio Blanco, Sergi Belbel, entre otros. 

4. DIFERENTES LOCACIONES. El festival se desarrollará en tres sedes (Teatro La Plaza, Teatro Pirandello y Teatro de la Alianza Francesa) y las entradas las pueden encontrar en Teleticket de Wong y Metro, y en las boleterías del teatro La Plaza y El Pirandello.

El precio de las entradas está a S/55.00 las obras y S/20.00 las lecturas dramatizadas. Si desea saber más de la programación,