Las 5 notas de espectáculos más leídas del año 2018 en el diario Ojo
Las 5 notas de espectáculos más leídas del año 2018 en el diario Ojo

Aquí te presentamos las notas del espectáculos que más sonaron en este 2018. Y entre ellos se encuentra 'La respuesta de  sobre una fotografía de embarazo', ' al grabar un animalito que supuestamente estaba vivo', 'Los quince años de la hija de  y Farid Ode', 'se quita la vincha por primera vez' y 'El engaño de Dilbert Aguilar hacia 

1.

Mayra Goñi rompió su silencio sobre una fotografía en la que aparece tocándose su pancita y en la que se puede observar que, aparentemente, habría estado embarazada.

"Hay un tema que me tiene harta, muchos están inventando historias, hay gente que piensa que tengo un hijo y me dice: 'Mayra por qué no publicas fotos con tu hijo, te da vergüenza'. ¿Qué les pasa? Jamás negaría a un hijo, por qué no colgaría fotos con él. Sería la mamá más feliz del mundo", dijo en su momento. 

2.

Melissa Klug llegó al restaurante 'Costanera 700' para deleitarse con la gastronomía japonesa de ese lugar. Sin embargo, cuando llegó el plato que había pedido, se dio con la sorpresa de que el animalito (un lenguado) estaba aún vivo.

La 'Blanca de Chucuito' indicó para diario Ojo que "el pescado no estaba vivo, estaba muerto. Es una reacción del limón que hace que la columna vertebral del pescado se mueva así, pero el pescado estaba muerto".

3.

Mariella Zanetti quiso cumplirle el sueño de la tradicional fiesta de quince años a su hija, Gamille Ode Sánchez, y no escatimó gastos ni esfuerzo alguno para organizarla. Y junto a su expareja Farid Ode le realizaron un fiesta de ensueño.

4.

Alejandro Benites, más conocido como 'Zumba', decidió quitarse la vincha que ha representado a su personaje durante años en 'Combate', debido a que prometió a la periodista que al llegar a su programa haría lo inimaginable.

5.

Hace 7 años, Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar decidieron separarse, sin embargo la pareja decidió callar el motivo por el cual su relación de 12 años acabó.

"Ahora ya entiendo por qué terminaron, él ya tenía hijas. ¿Tú sabías?", preguntó Andrea Llosa. Ante esto, Claudia Portocarrero dejó a entrever que ese fue el motivo de su rompimiento.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...