Génesis Tapia saca las ‘garras’ tras criticarla por tener tres hijos
Génesis Tapia saca las ‘garras’ tras criticarla por tener tres hijos

La exbailarina  vive un buen momento luego de convertirse en madre, por tercera vez, de la pequeña Fe, fruto de su matrimonio con el productor de eventos .

Génesis Tapia fue muy criticada por tener tres hijos de tres hombres diferentes pero ella, lejos de amilanarse, sacó las ‘garras’ y respondió con todo a sus detractores.

“Yo decido cuántos hijos quiero tener, porque es mi cuerpo, porque viven de mí y sencillamente es mi vida la que decido construir como pienso conveniente”, afirmó

No solo eso, Génesis Tapia deja en claro que “jamás pero jamás” va a soltarle la mano a Kike Márquez.

“Independientemente de lo que haya pasado o pase, siempre voy a amarte y agradecerte por todo; no solo eres mi esposo, mi compañero de vida y JAMÁS PERO JAMÁS voy a soltarte la mano, siempre vas a contar conmigo, siempre estaré para sostenerte y si EL DUEÑO DEL MUNDO LO PERMITIÓ NADA NI NADIE PODRÁ CAMBIAR ESO. TE AMO”, agregó.

Como se recuerda, Génesis Tapia ya tiene dos niños frutos de sus anteriores romances fallidos. Fe es la tercera bebé de la pelirroja, quien tiene pocos meses de casada con Kike Márquez.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...