​A Melissa Paredes le dicen “presumida” y ella explota en redes sociales

​A Melissa Paredes le dicen “presumida” y ella explota en redes sociales

​A Melissa Paredes le dicen “presumida” y ella explota en redes sociales

24 de Agosto del 2017 - 18:48
Redacción Multimedia

No solo eso, otra usuaria criticó la decoración que ha hecho la ex chica reality para su bebé y le dijo “menos es más siempre”

Melissa Paredes muestra en Instagram, cada vez que puede, cómo va su embarazo y los preparativos que hace para la llegada de su primer bebé, a quien llamará Mía.

La ex chica reality ya tiene 31 semanas de gestación y junto a su esposo, el seleccionado nacional Rodrigo ‘gato’ Cuba, van contando los días para ver al fruto de su amor.

Melissa Paredes ha mostrado cada detalle de lo que será la habitación de su bebé. En este espacio, donde predomina el color rosa, hay detalles de brillantes, muebles blancos, así como una gran araña de cristal que iluminará el cuarto.

Sin embargo, una usuaria calificó y criticó a Melissa Paredes de presumida. “¡Como siempre presumida! esta mujer no cambia, quedaría mucho mejor si solo mostrara una prenda favorita, ya que el cuarto del bebé es un lugar muy íntimo, no nace y ya la expone en redes”, fue el comentario hacia Melissa Paredes.

Melissa Paredes sacó las ‘garras’ y respondió así: “Si no te gusto, no mires mis publicaciones y punto! Es más bloquéame!”. De inmediato, la usuaria le dijo: “no te sigo, ni veo tus publicaciones, sale en fotos sugeridas y simplemente soy sincera”. 

Esto no quedó ahí, otra usuaria habló de la habitación. “Definitivamente este es un espacio personal que lo eligen los padres antes de nacer los hijos está lindo, pero menos es más siempre”, le dijeron a la chalaca.

Este comentario no le gustó nada a Melissa Paredes quien le respondió: “si para ti menos es más! Aplícalo tú! a nosotros nos fascina!!”.

OJO CON ESTO:

Melissa Paredes muestra curiosa prenda que usa el "Gato" Cuba en su casa (VIDEO)

Melissa Paredes descubre el sexo de su bebé y se emociona hasta las lágrimas (VIDEO)

Melissa Paredes muestra su avanzado embarazo en tierno video

¿Niño o niña? Melissa Paredes revela por fin el sexo de su bebé (FOTOS)

¡Falta poco! Parejita de Chollywood preparan todo para el nacimiento de su bebé

Melissa Paredes bailó embarazada con su esposo Gato Cuba en El Gran show (FOTOS)

Melissa Paredes: no solo ella está en la dulce espera, este chico reality confirma que pronto será papito

HAY MÁS...