Aarón Díaz enloquece a las fanáticas con esta candente fotografía en Grecia

02 de Julio del 2016 - 12:21

El guapo actor mexicano fue captado tomando el sol con un diminuto traje de baño.

El guapo actor mexicano Aarón Díaz no deja de sorprender en las redes sociales y es que sus fotografías dejan a más de una fan con la boca abierta. La instantánea más reciente, subida por su pareja, sí que ha logrado generar más de un suspiro.

En la fotografía subida en Instagram, se le ve al actor de telenovelas, Aarón Díaz, tomando el sol con un diminuto traje de baño que deja constancia de su bien trabajada anatomía. Además, por si fuera poco, se encuentra recostado al costado de una hermosa piscina.

Según la revista TV y Novelas, Lola Ponce, su esposa, habría logrado esta fotografía cuando Aarón Díaz estaba desprevenido. Recordemos que él y su familia viene disfrutando de los paisajes de Grecia.

Lo cierto es que las fanáticas han quedado muy complacidas con la nueva foto de Aarón Díaz, mientras los piropos han invadido la cuenta en Instagram de su esposa. 

MÁS FOTOS

Hace unos días, el actor Aaron Díaz dejó en claro que sigue tan guapo como lo estaba en novelas como "El Juego de la Vida", "Clase 406" o "Teresa".

Aarón Diaz fue contratado por una marca de ropa para posar diminutas prendas interiores, dejando encantada a más de una italiana. Fue el propio actor quien subió estas fotos en su cuenta deInstagram, sacando más de un suspiro. Solo una foto ha logrado gustar a más de 14 mil personas y tiene más de 200 comentarios.

Actualmente, Aarón Díaz vive en Italia junto con su esposa Lola Ponce y empieza a hacerse un lugar en este país. Por ello, hace unos días aceptó una oportunidad laboral que implicaba enseñar mucha piel y su espectacular cuerpo a base de ejercicios. 

MIRA ESTO:

Aarón Díaz posa en calzoncillos y enloquece en las redes sociales [FOTOS]

Laura Zapata recomienda esto a las parejas homosexuales y le dan con palo [VIDEO]

¿Marc Anthony está mal de salud? Su relacionista explicó su percance médico

Angélica Vale: Así luce la actriz mexicana tras perder 14 kilos

ojo