se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras difundirse unas imágenes donde se le aprecia celebrando el cumpleaños de una joven que sería la hija de su actual pareja.

Y es que lo que más llamó la atención del público es que en dicha reunión habían más de 30 asistentes, ninguno siguiendo los protocolos de bioseguridad para evitar el riesgo de contagio del

En la fiesta también se presentó una orquesta de salsa en vivo. Por su parte, el líder de la agrupación no quiso dar muchos detalles al respecto. “Hermano, hace una semana están subiendo videos de presentaciones de hace 6 meses 8 meses. Yo soy como Shakira, sordo, ciego y sordomudo y todo mi rey”, expresó vía telefónica.

Asimismo, Abel Lobatón decidió pronunciarse al respecto y ofreció las disculpas pertinentes. “Fui invitado a un cumpleaños, en el cual se iba a cantar solamente Happy Birthday, de una familia muy cercana. Llego y ya estaba la fiesta... hay cosas que son inevitables, sé que está mal por el tema de la pandemia, por lo que se está viviendo en el mundo, pero compartí un ratito y ya me retiré antes del toque de queda”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR