​Abogada de los hijos de Javier Carmona afirma que Tula RodrÍguez no solo pretende la administración (VIDEO)
​Abogada de los hijos de Javier Carmona afirma que Tula RodrÍguez no solo pretende la administración (VIDEO)

La conductora  enfrenta una batalla legal con los hijos de  luego de que esta iniciara un "proceso de interdicción" para poder administrar los bienes de su esposo.

A esto, Martha Ñahuis, abogada de la familia Carmona, ha salido al frente y a asegurado que Tula Rodríguez no busca solamente administrar los bienes de Javier Carmona: "El tema de administración que dice la señora no es tan cierto que ella solamente pretenda la administración", sostuvo para el programa Magaly TV, la firme.

Esto fue explicado de la siguiente manera por el abogado de los hijos de Javier Carmona: "Ella (Tula Rodríguez) dice que requiere facultades para administrar los fondos de su esposo, detallando solamente la relación de inmueble que está a nombre del Sr. Javier Carmona, porque recordemos que ellos se casaron por separación de bienes y los dos vehículos, uno que es el Porsche que viene siendo utilizado por ella, entonces no es tan cierto que ella diga que solamente quiere administrar, quizás se olvidó decir la señora en tanto a esa carga de emociones que tiene, ¿no? Se olvidó decirme que ella también quería disponer de esos bienes", expresó.

Junto a esto, la abogada de los hijos de Carmona contó qué pasaría si Tula Rodríguez vende las propiedades de su esposo: "Ella manifiesta que esos bienes lo quiere vender, si ella decide venderlo, obviamente no habría nada que heredar de parte de ellos"