Abogado de Claudia Meza pide impedimento de salida del país para Nicola Porcella (VIDEO)

24 de Febrero del 2019 - 11:16
» Textos: » Fotos: ATV

No solo él, la Miss Trujillo también pidió detención preliminar para Faruk Guillén

La defensa de la Miss TrujilloClaudia Meza, interpuso ante la Fiscalía un pedido de impedimento de salida del país para Nicola Porcella y otros investigados en el caso Poly Ávila.

Según reveló el abogado Leonardo Calderón para las cámaras de 'Magaly TV La Firme', se pidió al Ministerio Público que solicite al Poder Judicial una orden de impedimento de salida del país contra Porcella y otros dos hombres, así como una orden de detención preliminar contra Faruk Guillén.

"Se está pidiendo un impedimento de salida del país para para los denunciados, entre los cuales está el señor Porcella, está el señor Alexis Collazos, el señor Bruno Pizano, y una detención preventiva para el señor Faruk. Todo esto demora más o menos 15 días, ¿tú crees que la personas investigadas no van a pretender salir del país, no van a pretender irse? Están aprovechando todos estos vacíos para tomar ventaja de ello", dijo la defensa de Claudia Meza.

En tanto, el abogado se mostró indignado porque la denuncia habría demorado en ser derivada a Cañete: "Hoy día recién la encuentran (la denuncia) y nos informan que la están derivando para Cañete [...] debieron haberlo derivado en el día, o por lo menos al día siguiente, pero no a la semana siguiente".

Recordemos que Claudia Meza aseguró que fue drogada y que Faruk Guillén habría intentado abusar de ella.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp