El abogado de , Enrique Pardo Figueroa, aclaró que su patrocinado no está lucrando con sus hijos. Las palabras del letrado fueron en respuesta a los comentarios de, madre de dos de los hijos del deportista, luego de que estos aparecieran en la cinta “El 10 de la calle”.

“Decir que el señor Farfán está lucrando con sus hijos es un exceso absoluto; nadie está lucrando, se trata de la vida del señor Farfán y no de los niños. Poner a los niños como que están lucrando es cosificarlos, es ponerlos como bienes, que son materia de intercambio comercial”, señaló Pardo Figueroa, quien aseveró que se debe tener más respeto por los menores y mantenerlos al margen de toda disputa.

Melissa Klug mantiene proceso legal contra Jefferson Farfán (Instagram)
Melissa Klug mantiene proceso legal contra Jefferson Farfán (Instagram)

Además, el letrado precisó que, tras conversar con el representante de Klug, dejaron en claro que no se está faltando a ningún acuerdo entre los padres.

PELÍCULA. Pardo Figueroa indicó que la cinta “El 10 de la calle”, inspirada en la vida del Jefferson Farfán, toca “tangencialmente” el tema de la paternidad.

“La película es una historia novelada de la vida del señor Farfán, y enfoca diversas facetas de su vida como persona, jugador de fútbol y como padre", sentenció.

“No se puede lucrar con la imagen de nuestros hijos”, señaló Melissa Klug, días atrás, cuando se enteró de que sus hijos aparecían en la cinta.

Abogado de Jefferson Farfán