Tras el escándalo de agresión ocurrido en Surco, en el que se ha visto vinculado directamente al futbolista Carlos Zambrano; el abogado y amigo de nuestro seleccionado, Gonzalo Hidalgo, salió en su defensa.

“Las señoritas no son amigas directas de Carlos. Todo fue una coincidencia circunstancial por amigos en común, podríamos decir”, indicó el encargado legal al programa “Mujeres al mando".

La menor de las denunciantes afirma que estuvo en ‘coqueteos’ con el seleccionado, y que él siempre supo que era menor de edad. Sin embargo, los testigos de esa noche, indican que no hubo ni baile, ni coqueteo, ni ningún acercamiento entre ellos dos.

En unas de las conversaciones mostradas, la mamá del futbolista le pregunta a un amigo si las señoritas realmente estaban invitadas al evento, ya que ella solo iba a defender a su hijo si es que le hablaban con la verdad.

Según la denunciante, Rebeca Vargas, asegura que al promediar las 3 de la mañana, su prima ingirió sustancias proporcionadas por personas cercanas al círculo de el ‘León’ Zambrano. Sin embargo, las cámaras de seguridad muestran cómo las señoritas salen de los servicios higiénicos con total normalidad.

Minutos después, son retiradas del local sin haber ningún tipo de agresión de por medio.

Asimismo, un detalle que llamó bastante la atención, fue cuando las supuestas agredidas, media hora después de ser retiradas del local, continuaran a las afueras del karaoke. Y es en ese preciso instante es donde ocurre la tan sonada gresca.

La defensa del futbolista tiene muy en claro los hechos, y con pruebas en mano piensan tomar las acciones legales correspondientes.


TAGS RELACIONADOS