​Absuelven a hombre acusado de violación porque víctima es “obesa”

​Absuelven a hombre acusado de violación porque víctima es “obesa”

​Absuelven a hombre acusado de violación porque víctima es “obesa”

19 de Abril del 2018 - 16:03
» Textos:

Un hecho insólito ocurrió en Argentina, pues en dicho país un juicio está dando que hablar

¿El motivo? En el juicio se absolvió a un acusado de violación, pues su defensa argumentó que la víctima de abuso es una persona obesa.

El hombre fue denunciado por su expareja de haber cometido abuso sexual contra ella. Sin embargo, el hecho fue cuestionado por la defensora oficial, quien dijo que la diferencia física entre la expareja es evidente.

“Estamos analizando un ataque contra una mujer obesa”, sostuvo la defensa del acusado. Luego de un análisis, el tribunal de Puerto Madryn le dio la razón y lo absolvieron.

Las pericias confirmaron el relato de la mujer, quien contó que hace dos años su expareja y padre de su hijo fue hasta su casa y la forzó a mantener relaciones sexuales en la habitación.

"No es a los fines hacer una acción discriminatoria ni es mi ánimo ofender la intimidad de la señora. Tenemos que trabajar sobre hechos reales y no con sentimentalismos. Dice que el señor le sacó la pantaloneta y yo me pregunto si a una persona obesa puede un hombre que pesa 75 kilos forzarla a sacarle una pantaloneta. La pantaloneta es una prenda de vestir que no es de fácil acceso para colocarla o sacarla”, expresó la defensa del acusado.

Acto seguido, la abogada marcó que la prenda en cuestión ni siquiera estaba rota, como se supone debería haber estado si se la hubieran quitado por la fuerza.

Finalmente, la justicia determinó absolver al acusado, pese a los resultados positivos de las pruebas. Sin embargo, la Fiscalía apelará el fallo.

OJO CON ESTO:

Sujeto baja de auto negro y asesina a mujer de 8 disparos cerca a su casa

Asesina a nueva pareja de su exnovia frente a un supermercado

Sujeto acuchilló y mató a combazos a su pareja en SJL (FOTOS)

La historia de la mujer que estudió periodismo para hallar al asesino de su padre

HAY MÁS....

ojo