Al fondo hay sitio: Mónica Sánchez aclara pelea con Karina Calmet
Al fondo hay sitio: Mónica Sánchez aclara pelea con Karina Calmet

La popular “Charito” de , Mónica Sánchez, señaló a OJO que tras la aparición de Grace (Mayra Couto) en la serie tiene más trabajo. Además, asegura que luego de ocho temporadas en la sintonizada serie de América TV y que algunos avizoren el fin de esta producción, “nada se sabe”.

“Con Grace hubo una revolución en la familia (González), todos esperamos por largo tiempo el retorno de este personaje. La gente está contenta, el público lo ha aceptado. Grace es muy querida, de hecho para Charo también. Movió un montón de sentimientos y hay más trabajo para mí”, expresó.

Consultada si cree que ya se acerque el final de “Al fondo hay sitio”, dijo: “todos los años se habla de eso. Estoy sorprendida y agradecida de que el público nos acompañe hasta hora. Así como con los guionistas de mantener el interés, la buena vibra y gracias a ello se pueda seguir en el aire. Siento que en la TV y la ficción todo puede pasar. Mientras se trabaje con inteligencia, manteniendo la atención del público. Evidentemente yo también quiero que termine en un momento lindo y cumbre. Que no se vaya del aire porque empieza a desfallecer, que quede el mejor recuerdo en la audiencia”, indicó Sánchez.

Desmiente pelea. Consultada si no tiene deseos de tomarse un respiro como alguno de sus colegas sostuvo que le encantaría. Mónica también se refirió brevemente a Karina Calmet y los dimes y diretes que tuvieron por Twitter al mostrar su posición en las últimas elecciones presidenciales; aseguró que en su caso jamás se peleó. “No tengo nada que decir al respecto. Yo no me he peleado con nadie, es lo único que tengo que decir”, puntualizó.

MIRA ESTO