Aseguran que el actor Alberto Ísola protagoniza vídeo agrediendo a otra persona, pero él se pronuncia

Aseguran que el actor Alberto Ísola protagoniza vídeo agrediendo a otra persona, pero él se pronuncia

Aseguran que el actor Alberto Ísola protagoniza vídeo agrediendo a otra persona, pero él se pronuncia | Fotografía: Facebook

15 de Marzo del 2019 - 12:51
» Textos: » Fotos: Facebook

El actor peruano dejó un contundente mensaje en sus redes sociales

Hace algunas horas, el reconocido actor Alberto Ísola ha sido acusado de agredir a una persona tras un fuerte enfrentamiento en plena vía pública. Si embargo, el artista compartió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook negando rotundamente que sea él.

"Ayer una persona colgó un vídeo en FB de una pelea violenta entre dos hombres y, sin empacho alguno, decidió que yo era uno de los dos (el más violento). Y lo publicó con mi nombre y mi apellido", fue lo primero que se lee en la publicación.

Es por eso que Alberto Ísola evidenció su molestia al ver la facilidad de las personas para acusar a otra sin pruebas vía redes sociales. "Quiero dejar en claro que ese hombre no soy yo. Yo sería incapaz de una reacción así. Además, no manejo. Si bien la persona ya quitó el vídeo de su página, sé que está en Youtube y no me sorprendería que en algún otro lugar. Manifiesto mi absoluta protesta e indignación frente a este hecho, que no hace sino evidenciar lo que pueden ser la impunidad y el abuso de las redes sociales", sostuvo.

Por último, Alberto Ísola decidió pedirle a sus amigos y seguidores reportar el vídeo. "Le pido a mis amigos que reporten el vídeo en Youtube. Muchas gracias", concluyó. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp