Actor Guillermo Campos hace triste pedido de ayuda por enfermedad (VÍDEO)

07 de Diciembre del 2018 - 18:07
» Textos: » Fotos: Facebook

Con 90 años, el recordado actor cómico con lágrimas en los ojos pidió su pensión de gracia

El recordado actor cómico Guillermo Campos ha conmocionado a los peruanos al publicar un emotivo vídeo en redes sociales, en el que pide ayuda entre lágrimas al Congreso de la República y al presidente Martín Vizcarra.

"Le habla Guillermo Campos, el actor de ustedes que le alegrado por 70 años, mi edad es 90 años. Estoy completamente abandonado", se escucha decir al cómico.

Por ese motivo, Guillermo Campos se dirigió al Congreso para que por favor le den su pensión de gracia ya que según comenta vive en una cochera. "El Congreso tiene mis papeles y hasta hora no me dan la pensión de gracia que tanto necesito... Miren mis piernas cómo están . Mi señora no puede empujar mi silla de ruedas porque está operada. Si alguien puede darme una movilidad a corriente para movilizarme le agradecería. No tengo quien me ayude. ¡Ayúdenme por favor, no me dejen!", exclamó.

Incluso, el actor cómico también mencionó al presidente Martín Vizcarra. "Por favor consígame una casita chiquita, pero que no sea una cochera como la que estoy viviendo. No me dejen sin su colaboración. Cuantos años les he agregado", puntualizó.

Cualquier ayuda que deseen realizar al actor cómico Guillermo Campos se pueden comunicar al número que dejó en el vídeo de Facebook. 

OJO CON ESTO 

Guillermo Campos fue desalojado de su casa y clama ayuda a PPK (VIDEO)

Guillermo Campos: reconocido cómico hoy se gana la vida así y pedido se viraliza en Facebook

Los locutores peruanos preferidos por los menores de edad (FOTOS)

Anelhí Arias Barahona revela con la voz entrecortada que no pasará Navidad con sus hijas

HAY MÁS...

ojo