marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Actor mexicano pasa de villano de telenovelas a vendedor de tacos | VIDEOS

La crisis vivida en Televisa y un secuestro exprés hizo que busque otras manera de ganarse la vida
Actor mexicano pasa de villano de telenovelas a vendedor de tacos | VIDEOS

Isabel Gonzalez Lugo

Actualizado el 29/07/2019, 12:18 p.m.

El actor Carlos Miguel Suárez Soto, quien dio vida a uno de los villanos más temibles en las telenovelas mexicanas en las épocas de los años 80 y 90, ahora es un vendedor de tacos.

Suárez Soto, quien actuó en novelas como ‘Dos mujeres un camino’ o ‘Amigas y rivales’, tuvo que salir a vender tacos a las calles debido al desempleo, producto de la crisis vivida en Televisa.

Además, la delincuencia también lo motivó a dejar la actuación. Resulta que fue víctima de un secuestro exprés en el año 2012.

"Con una pistola, y yo sin poder ver, me decían: ‘ahora sí te vas a morir maldito actor’ […]. Iba a ser un secuestro exprés, pero resultó que al ver las fotos de mis hijas y como también traía el recibo de la preparatoria de una de ellas, las localizaron y me llevaron a la hora de la salida de la escuela, solo les preguntaron la hora", contó.

Tras lo ocurrido, el actor Carlos Miguel Suárez Soto tuvo que buscar nuevas maneras de ganarse la vida, por lo que decidió abrir una tienda de tacos. 

Tags Relacionados:

telenovelas mexicanas

Televisa

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings