Actores de 'Al fondo hay sitio' adelantan la Navidad con pacientes del INEN

Actores de 'Al fondo hay sitio' adelantan la Navidad con pacientes del INEN

Actores de 'Al fondo hay sitio' adelantan la Navidad con pacientes del INEN

20 de Diciembre del 2014 - 14:14

Actores de 'Al fondo hay sitio' participan de Campaña 'Un Niño, Un Juguete, Una Sonrisa' promovida por Gold´s Gym.

Como parte de la campaña "Un Niño, Un Juguete, Una Sonrisa", promovida por Gold´s Gym y la Asociación By People, los actores de 'Al fondo hay sitio' como Orlando Fundichely, Erick Elera, Joaquin Escobar(Jhonny), Paolo Goya (Hiro) y Natalia Salas, adelantaron la navidad junto a los pacientes del Instituto de Enfermedades Neoplásicas INEN.

La primera dama, Nadine Heredia, también participó de las actividades, donde destacó la labor que desarrollan en la institución.

Efraín Aguilar: 'Al fondo hay sitio' tiene para rato

"Las cosas que se hacen unidos, como la estamos haciendo con el Plan Esperanza, salen mejor y así queremos seguir trabajando. Quiero felicitar a todos los del INEN a nivel nacional, por todo el esfuerzo y corazón que ha venido poniendo. Eso vale bastante”, dijo Nadine Heredia.

Cabe precisar que "Un Niño, Un Juguete, Una Sonrisa", busca beneficiar a los menores de edad con sordera del Centro de Educación Básica Especial Inmaculada, a niños especiales del CEBE Laura Alva Saldaña.

A los hijos de los discapacitados de la Asociación Horacio Zevallos, así como los niños que viven en extrema pobreza en San Juan de Miraflores y Villa María del triunfo.

ojo