Actores de 'La Casa Rosada' le responden a Karina Calmet (VIDEO)

26 de Mayo del 2018 - 16:00
» Textos:

"Por todos lados estaba equivocada porque ese Palito Ortega, no estaba muerto", fue una de las frases del actor

Luego del error que cometió Karina Calmet al intentar censurar una película nacional y confundir a director peruano Palito Ortega por el cantante, los actores de la reconocida y premiada cinta ‘La Casa Rosada’ le dedicaron unos minutos a la actriz para responderle durante la entrevista que tuvieron en el programa ‘Conectados con Patricia Salinas’, por Acción Web Media.

“Las salas han estado llenas sobre todo después de la propaganda que involuntariamente hizo Karina Calmet. Los que hemos vivido esta historia dice ella desde acá desde Lima ¿no? Desde su departamento en Chacarilla”, narró Patricia Salinas mientras leía junto a los actores Rodrigo Viaggio y Cristhian Esquivel el ‘tuit’ que Calmet envió días atrás.

“Eso pasó en el 83. No sé qué edad tenía ella en el 83 pero Palito tenía 12 años 13 años y él si lo ha vivido en carne propia”, comentó Rodrigo Viaggio quien también recordó la segunda publicación que la actriz realizó y donde confundió al muy querido y extrañado director de ‘La Casa Rosada’, Palito Ortega, con el cantante argentino.

“Además, por todos lados estaba equivocada porque ese Palito Ortega, no estaba muerto. Ni siquiera podía ‘googlear’ bien a un Palito Ortega”, comentó Salinas.

Como se recuerda, Karina Calmet realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde afirmo que ‘La Casa Rosada’, película premiada a nivel internacional en diversos festivales y que relata la terrible historias de tortura en la época de los 80’s en el Perú, hace apología al terrorismo y no debería difundirse más.

Hijo del cineasta Palito Ortega también le respondió:

OJO CON ESTO:

Actriz le responde a Karina Calmet tras pedir que no vean película nacional

David Villanueva opina sobre bronca entre Mónica Sánchez y Karina Calmet

Usuario trolea a Karina Calmet y la 'amenaza' con hacer retornar a Susy Diaz

Alan García envía mensaje alentador y Karina Calmet le responde al toque

HAY MÁS...

ojo