Mucha gente cree que tras ganar una estatuilla de la academia, es decir un premio Oscar, el futuro de la actriz o actor está asegurado de por vida. Nada más lejano de la realidad.
Conoce la lista de algunos actores que quedaron 'malditos' luego de ganar y alzar una estatuilla dorada.
Halle Berry. Ganó el premio a Mejor Actriz por Monster's Ball en 2001, pero luego de este logro solo consiguió ser lapidada por su actuación en Catwoman.
Adrien Brody. Ganó el premio a Mejor Actor por El Pianista en 2002, pero luego de eso no cosechó ningún otro reconocimiento y consiguió más trabajo como modelo.
Lupita Nyong'o. En 2014 la actriz ganó Mejor Actriz de Reparto por 12 años de esclavitud, pero desde entonces solo hemos visto su nombre como la voz de Maz Kanata en Star Wars: el Despertar de la fuerza.
Catherine Zeta-Jones. Se alzó como Mejor Actriz de Reparto en 2002 como Velma Kelly. Salvo esa experiencia, solo ganó un premio Tony y nada más.
Renée Zellweger. Su reconocimiento como Mejor Actriz de Reparto por Secreto en la Montaña en 2003 sólo generó que las películas que luego protagonizó sean para un fin de semana en casa.
Forest Whitaker. Tras su participación en El último rey de Escocia, el actor alzó el premio a Mejor Actor en 2007, pero luego de eso, su carrera no logró despegar como muchos
esperaban.
Jennifer Hudson. La actriz y cantante quien logró opacar a Beyoncé en Dream Girls y se alzó con el premio Mejor Actriz de Reparto en 2007. Pero tener la estatuilla en la mano significó para ella terminar en el olvido.
OJO CON ESTO:
Paolo Guerrero y Thaísa Leal se reencuentran en Lima y se dejan ver juntos en concierto (FOTOS)
Crean club de fans dedicado a fiscal José Domingo Pérez (FOTOS)
Los mejores memes del fiscal José Domingo Pérez (FOTOS)
Magaly Medina 'raja' de Sol Carreño por ser una de las periodistas más influyentes en tv