Actores mexicanos que renunciaron a la fama y tienen "trabajos comunes" (VIDEO)

13 de Diciembre del 2018 - 20:20
» Textos:

Algunos lo dejaron todos por la religión o su familia

Para muchos es difícil creer que alguien deje la vida como actor para convertirse en un trabajador normal. Sin embargo, algunos prefirieron dejar la fama.

7 actores que dejaron la fama para dedicarse a otro trabajo

Allisson Lozz

Muchos recordamos a esta joven que participó en programas como "Misión S.O.S" y más. Pero dejó todo por su familia. Ahora ella cuida de sus dos hijos, su esposo y es voluntaria en la religión a la que pertenece.

Adela Noriega

Protagonizó muchas novelas mexicanas, pero dejo todo para dedicarse a los negocios es Estados Unidos, ahora se dedica a los bienes raíces.

José María Torre

Trabajó desde los 5 años protagonizando comerciales de televisión, pero hace más de 10 años dejó las telenovelas para dedicarse al diseño de modas.

Yhadira Carrillo

Dejo todo luego de actuar en "Palabra de Mujer" en el 2007. Ahora se dedica al diseño de modas para niños y le va bien como empresaria.

José Angel Llamas

Alcanzó la fama en la novela "Nada Personal" en 1006 y hasta ganó el premio como artista revelación del año. Pero decidió alejarse para ser voluntario en una iglesia evangélica.

Alejandra Procuna

Es una de las actrices que más novelas hizo, un total de 24, pero hace unos años no renovó contrato con Televisa y decidió comprar vehículos para hacerlos trabajar con una compañía de taxis.

Bibi Gaytán

En 1998 decidió dejar la actuación. Muchos afirman que se dieron por los celos de su esposo, Eduardo Capetillo. Ahora tiene 5 hijos y trabaja como ama de casa. 

OJO CON ESTO:

Señora atrapa a hombre cuando violaba a niña de ocho años en el Vraem (VIDEO)

Poder Judicial rechaza pedido de prisión preventiva contra Félix Moreno (VIDEO)

Un delincuente muerto y dos detenidos deja frustrado asalto a botica (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp